Los ejercicios más trendy para este 2018

Cada año se renuevan las tendencias fitness y se descubren nuevas formas de hacer ejercicio con el propósito de que los resultados sean visibles en menos tiempo. A lo largo del 2017 veremos que la mezcla de varias disciplinas es por lo que apuestan los expertos en acondicionamiento físico.

 

HIIT

Mejor conocido como entrenamiento de alta intensidad por intervalos es uno de los más eficientes para la quema de grasa corporal, además de mejorar la firmeza muscular y el rendimiento deportivo. Puedes integrarlo a cualquier rutina, un ejemplo es caminar 40 minutos a una velocidad rápida y posteriormente 30 segundos a una velocidad estándar durante 4 minutos.

 

Ballet Fitness

La gracia única de los movimientos del ballet mezclados con una rutina fitness estilizan el cuerpo y lo tonifican con resultados en poco tiempo. Esta nueva técnica te permite disfrutar del ballet sin sufrir por mantener las estrictas posturas de esta danza. Es un método efectivo para esculpir tu cuerpo y verte súper femenina.

 

Peso corporal

Con este tipo de rutina no necesitas ir al gimnasio ni gastar en aparatos, lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa porque sólo necesitas tu propio cuerpo. Este ejercicio te permite mejorar la fuerza y tonificar tu cuerpo, los movimientos van de acuerdo a la zona que quieres moldear. Es recomendable hacerlo dos veces a la semana cuando eres principiante.

 

Grupal

Esta tendencia empezó desde el año pasado y es que no hay nada más motivante que realizar ejercicio en grupo. Puedes mejorar tu resistencia, tu fuerza o flexibilidad dependiendo de la rutina que realices. Reúne a tus amigas y formen un equipo de running, la pasarás increíble compartiendo un mismo interés con ellas.

 

Fly Yoga

Practicar yoga ha estado de moda desde hace un par de años, pero la forma de realizarlo ha ido evolucionando con el tiempo. El Fly Yoga es una variación que se caracteriza por combinar movimientos de gimnasia y danza aérea. Se recomienda para acelerar el metabolismo, mejorar la concentración y la flexibilidad.

Antes de decidir qué ejercicio quieres realizar, no olvides consultar a tu médico para que te dé luz verde. Algunas rutinas pueden parecer muy complicadas, pero nada es imposible con la práctica. ¡Ánimo!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.