Trucos para vestir un cuerpo curvy

Los estándares de belleza van cambiando con el tiempo y cada vez hay más modelos que se unen a la tendencia donde vestir con glamour y a la moda no son exclusivos de un cuerpo delgado. Así que prepárate para sacarle provecho a tu figura y lucir increíble con los siguientes tips para cuerpos curvy.

 

Cinto arriba del ombligo

Este uso del cinturón es totalmente distinto a lo que acostumbramos. Para darle forma a tu cuerpo deberás usarlo a la altura de la cintura o por debajo del busto, de preferencia llévalo por encima de tu suéter o chaqueta. Asegúrate de que no quede muy ajustado, lo importante es que te sientas cómoda en todo momento.

 

Blazers y chaquetas

Los blazers y las chaquetas son un must que no pueden faltar en el guardarropa de una mujer. Busca aquellos que tengan pinzas para reducir el volumen de tu cintura. Si quieres elevar tu outfit no dudes utilizar un blazer, pero si buscas un look más relajado y despreocupado, una chamarra con manga ¾ te irá increíble.

 

Telas vaporosas

Una de las mejores formas para disimular los kilitos de más es utilizando telas vaporosas. Puedes llevarlas en un vestido, falda, jumpsuit, etc. Con ellas conseguirás un outfit totalmente femenino y auténtico, además son fáciles de llevar con diferentes prendas sin importar la temporada.

 

Acentúa la cintura

Una de las formas más sencillas para estilizar un cuerpo curvy es utilizar prendas acinturadas. Si usas pantalones, shorts o faldas más arriba del ombligo se reducirá de manera visual el tamaño de tus caderas, pero si lo tuyo son los vestidos elige aquellos de corte imperio o de cintura alta para lograr el mismo efecto.

 

Afina tu silueta

Si quieres lucir un cuerpo curvy impactante ¡dile sí a las fajas! Este es el secreto de muchas modelos para afilar su silueta. El truco está en encontrar una faja o prenda modeladora adecuada a tu talla para que te sientas cómoda y puedas presumir tus curvas con ese vestido ajustado que tanto te gusta.

Finalmente, el tip más importante es amar tu cuerpo tal y como es porque sólo así proyectarás seguridad y confianza en ti misma, lo que a su vez te hará lucir aún más glamurosa.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.