Consejos para iniciar con el pie derecho la semana

¡Arriba! Sí se puede

Levántate a tiempo con actitud positiva. Agradece por las oportunidades que te da la vida de comenzar un nuevo día con actitud para cumplir tus metas y objetivos. Elimina la idea de 5 minutos más en la cama, así no andarás a las carreras, estresada y de mal humor porque se te hizo tarde. Al contrario date tiempo para ejercitarte, bañarte, arreglarte y preparar la principal fuente de energía de tu día: “el desayuno”. ¡Vamos, comienza tu día con una sonrisa!

 

Tu mejor versión

Elige tu outfit ideal, arréglate lo mejor que puedas y date la mejor impresión a ti misma. La seguridad se verá reflejada en tu actitud vibrante y positiva.

 

Escucha tu música favorita

Cuando realices tus actividades cotidianas la mejor medicina es escuchar tu playlist favorita con las canciones que sabes te ponen de buen humor. No hay nada mejor que ponerte en sintonía con tu artista favorito al iniciar tu día.

 

¡Con actitud al trabajo!

Disfruta lo que tienes ahora y que tanto trabajo te ha costado lograr. De nada sirve quejarnos y renegar, es mejor terminar las pendientes a tiempo para después consentirnos como nos merecemos. Un tip esencial es fijarse metas y objetivos en la semana, ya sea terminar algún trabajo pendiente, comenzar ahora sí la dieta, ir al gym, tomar un café con tu amiga que no ves desde hace mucho, terminar tu serie favorita y ¿por qué no? darte un gusto al final de la semana comprándote esos zapatos que tanto te gustaron.

 

Relax, take it easy

¡Respira! Al final del día todo sale si nos lo proponemos, así que relájate, concéntrate y tómate tu tiempo para hacer las cosas bien. No dudes de la capacidad que tienes para resolver cualquier situación. Confía en ti.

 

Disfruta como nunca

La cura para todo mal es la risa, sonríe aunque la situación no sea tan buena, aprenderás a ver las cosas de una manera más sencilla sin preocuparte por problemas que quizá no son tan grandes como lo pensabas. Vive, aprende y siente, que la vida pasa volando, así que aprovéchala.

 

Sé agradecida

Con la vida, con tu alrededor, contigo misma, no te enfoques en lo que ya fue. Busca lo positivo de tu entorno, de lo que aprendiste, la fortuna que tienes por estar viva y tener algo qué hacer. No desaproveches ni un día más. ¡Ánimo, vive la vida como te mereces!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.