“¿Adicta a la cafeína? ¡Sustitúyela!

Como todo en la vida, el café es bueno pero no en exceso, si no lo tomas con medida puede originarte problemas de salud como lo son trastornos cardíacos, digestivos y alteración del sistema nervioso, entre otros. Nunca es tarde para mejorar nuestros hábitos alimenticios, te compartimos algunas deliciosas alternativas a la cafeína que te ayudarán a controlar la ansiedad y adicción que produce el café.

Té verde

Si lo que necesitas es aumentar la energía de forma natural Life Green Tea de Shaklee es ideal para ti. Las principales funciones y propiedades de está infusión no solo te aportarán energía, también tiene beneficios antiinflamatorios, antialérgicas, antibacterianas y sedantes.  El plus de esté maravilloso té es que también será tu perfecto aliado de belleza. Puedes encontrarlo en cualquier sucursal de Andrea y disfrutar de sus increíbles beneficios.

Smoothie energético  

Si tu objetivo es mejorar tu rendimiento físico y mental, el Smoothie energético te ayudará a impulsar tu cuerpo de una manera increíble. Esta bebida te hará comenzar  tu día con la recarga de energía que necesitas. Además que es muy fácil y rápido de preparar:

-Ingredientes:

  • 1 taza de leche de coco (250 ml).
  • ½ plátano.

½ taza de fresas.

2 hojas de col rizada.

2 cucharaditas de miel (15 g).

-Modo de preparación:

  • Incorpora todos los ingredientes y licua hasta que su consistencia esté libre de grumos.
  • Disfruta tu Smoothie energético y ¡comienza con toda la actitud!.

Bebida de avena

También es una excelente alternativa para sustituir la leche de origen animal. Está bebida no contiene grasas en su composición, tiene un alto contenido en fibra con un sabor delicioso y suave. Será tu mejor aliada contra el estrés, te ayudará a favorecer la relajación del sistema nervioso. Hoy puedes sustituir el café por esta exquisita bebida ¡te encantará!.

Té de menta

La infusión libre de cafeína que además es bueno para rejuvenecer el cuerpo sin que te produzca algún efecto secundario. Es también un excelente analgésico que te ayudará a disminuir dolores gástricos, tensión generada por el estrés, fortalece tu sistema inmunológico y síntomas del resfriado ¡qué maravilla! ¿no lo crees?. El modo de preparación es el siguiente:

-Ingredientes:

  • 1 cucharada de menta fresca (10 g).
  • 1 taza de agua (250 ml)

-Preparación:

  • Hierve una taza de agua, al momento de ebullición agrega la menta fresca y déjala al fuego 3 minutos más.
  • Retira y déjalo reposar para después consumir, puedes tomarlo hasta 3 veces por día.

Agua tibia con limón

Así de simple como lo lees, te recomendamos su consumo a primera hora del día, inclusive en momentos de estrés y fatiga puede ser muy útil para rehidratarte. El plus de esta bebida es que también te ayudará a desinflamar y a eliminar las toxinas que no necesitas. Lo único que necesitas para prepararla es lo siguiente:

  • 1 limón
  • 1 vaso de agua (200 ml).

-Modo de preparación:

  • Hierve el vaso de agua y déjalo reposar hasta que la temperatura sea apta para su consumo.
  • Exprime el jugo de limón y dilúyelo.

De preferencia te recomendamos tomarlo en ayunas y las veces que quieras durante el día.

No lo pienses más, comienza a moderar los niveles de cafeína que consumes día a día sustituyéndolo por estas deliciosas bebidas que te aportarán la energía natural que tu cuerpo necesita.

¡Comienza el reto HOY!

The Good
The Bad
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.