Consejos para vestir si eres alta

Si eres alta, posiblemente te sea difícil encontrar ropa a tu medida que te favorezca y uno de tus principales problemas es que los pantalones, faldas y mangas te queden más cortos debido a la silueta de tu cuerpo. No te acomplejes más y sácale provecho a tu estatura. Te compartimos los tips más importantes que te ayudarán a equilibrar y estilizar tu figura con las prendas adecuadas. ¡Anímate a lucir esas piernas largas con seguridad y estilo!

Pantalones skinny jeans

Los pantalones skinny fueron creados principalmente para mujeres altas, por lo general sus cortes son largos y favorecen tu figura. No necesariamente tienes que ser la chica más delgada para poder usarlos, ya que este tipo de pantalones estilizan todo tipo de complexión, ya sea ajustados o holgados te harán lucir increíble en todo momento, acentuando la silueta de una manera estética.

No le temas a los tacones

¿Cuánto mides?, ¿tan alta y todavía usas tacones? Ignora los malos comentarios y anímate a usar tus zapatillas favoritas. El maravilloso poder de los tacones no solo es darle el toque formal a tu outfit, también son ideales para estilizar la figura. Si no te sientes cómoda con tacones demasiado altos puedes comenzar con unos de estatura promedio o bajo. No olvides que una mujer alta en tacones genera un aspecto de seguridad, orgullo y luce más atractiva.

Prendas a la altura de la cintura

Resalta tu cadera, tus piernas largas y tu cintura. Los pantalones de tela o los jeans estilo mom son ideales para realzar tu figura y marcar una división entre tu torso y tus piernas dándole más proporción a tus medidas. También puedes lograr este efecto con cinturones o blusas que vayan por debajo de los pantalones o faldas.

Palazzo

Quedan especialmente bien en cuerpos elevados, ya que la figura de esta prenda es larga. En el caso de las mujeres pequeñas puede ser necesario que los utilicen con tacones, pero tú tienes la libertad de escoger si quieres usarlos o no, es recomendable que si vas a usarlos elijas unos pequeños para no alargar demasiado la zona de las piernas.

Prendas largas

Puedes utilizar faldas, vestidos, pantalones, chalecos, abrigos, bolsas y hasta accesorios largos ya que como tu cuerpo también lo es no causará un gran contraste. Es verdad que las prendas largas en el caso de las altas te hacen ver más elevada pero también estilizan tu figura. Además las prendas cortas suelen causar problemas ya que se ven aún más pequeñas cuando las usan mujeres altas. ¡No temas usar este tipo de prendas! Atrévete a sofisticar tu estilo.

Ahora que sabes qué es lo que mejor te acomoda si eres alta, solo nos queda recordarte que lo más importante es sentirte cómoda con lo que sea que decidas usar. Sácale provecho a tu altura y anímate a romper con lo tradicional.

¿Lista para triunfar?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.