Looks para triunfar en una entrevista

Una entrevista de trabajo puede ser muy decisiva con base a la primera impresión, el estilo comunica. Por esa razón te compartimos los mejores consejos para que puedas elegir adecuadamente el outfit indicado y logres conseguir el puesto que deseas. El punto clave está en escoger el que te haga sentir más cómoda y segura para triunfar.

El look que nunca falla

El tipo de outfit que decidas elegir también depende de la empresa o lugar de trabajo al que asistirás, el color que nunca falla es el negro. Transmite la seriedad y formalidad adecuada con un pantalón tipo pitillo, una americana o camisa blanca, un saco o suéter abierto, zapatillas negras y para finalizar agrega el toque especial con un bolso grande. Te garantizamos que monopolizarás todas las miradas.

Look con estampado

Si lo que quieres transmitir en tu imagen es un toque fashion, la opción ideal son los estampados de cuadros. Para agregarle el toque femenino a este look te recomendamos complementarlo con zapatos de tacón, bolso y algunos accesorios como reloj, collar sencillo o inclusive un pañuelo discreto en el cuello te armará increíble. Lucirás más elegante y guapa en la ocasión perfecta.

Con vestido

.

Los vestidos negros son una de las prendas clásicas que no te pueden faltar en tu armario, si lo combinas con una gabardina negra lucirás un look muy sofisticado. Es importante mencionar que el largo adecuado del vestido o falda debe ser de preferencia hasta las rodillas, no más corta. Evita usar escotes y transparencias, recuerda que puede mal interpretarse y no será bueno para tu imagen.

Outfit creativo

Dependiendo el tipo de trabajo que solicites, si tu deseo es impactar con un look creativo, femenino y formal, puedes combinar un vestido midi con blazer o una falda larga con tacones o botines que resalten tu estilo único. No olvides que lo más importante es que te sientas cómoda con lo que usas, así podrás transmitir una actitud relajada, segura y decidida.

Recomendaciones básicas

Es muy importante que al asistir a una entrevista de trabajo tu aspecto denote seguridad, profesionalismo y transmitas ser una mujer capaz. Los siguientes tips te serán de gran ayuda para lograr tu objetivo:

  • Tu cabello debe estar limpio y bien peinado. Evita las trenzas, moños o peinados muy recargados.
  • El maquillaje debe ser discreto y natural.
  • Uñas limpias, bien cortadas. De preferencia evita los esmaltes de colores muy intensos.
  • Los complementos básicos como joyas o accesorios son aceptables pero es importante no exagerar, recuerda que “menos es más”.

Un look con estilo propio destacará tu personalidad. Transmitir una buena actitud y seguridad en tu persona serán los puntos clave que te ayudarán a triunfar.

¡Éxito! Tu puedes.

Te recomendamos:
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.