Los 5 mejores libros para emprendedores

El comienzo de un nuevo año es la oportunidad perfecta para proponerte nuevos hábitos que mejoren tus habilidades de emprendimiento. Puedes comenzar con pequeños pasos como leer un libro a la semana con el objetivo de enriquecer tu formación. Te compartimos los lanzamientos más recientes que te ayudarán a convertirte en una persona muy audaz para los negocios.

Los líderes comen al final

Autor: Simon Sinek, en este libro conocerás las actitudes que todo líder necesita para consolidarse frente a un equipo de trabajo. No es necesario imponerte ante los demás para que las decisiones que tomes sean respetadas, Sinek te mostrará los puntos clave para aprender a dirigir un equipo mediante la confianza. En este libro encontrarás estrategias reveladoras que puedes poner en práctica para lograr la diferencia.

Alimenta tu cerebro

La salud de nuestro cerebro debería ser lo primero que debemos considerar si queremos tener éxito en la vida.  El autor David Perlmutter sugiere que para emprender necesitamos principalmente alimentar a nuestra mente, descubre cómo influye en nuestro estado de ánimo, energía e inclusive en la creatividad que desarrollamos. En el libro encontrarás sugerencias para mejorar los hábitos alimenticios y salud.

Redefine el éxito

La fundadora del Huffington PostAriana Huffington te comparte su experiencia de sufrir un colapso nervioso por trabajar en exceso, después de la crisis ella se cuestionó cuál es el verdadero significado de tener éxito y cómo podía mejorar sus hábitos de vida. La clave está en encontrar el balance adecuado entre el bienestar mental y disfrutar de los negocios sin convertirte en su esclavo. Conoce la propuesta de un camino hacia el bienestar que Huffington tiene para ti.

.

El pequeño libro de las 500 palabras para parecer más culto

¿Te gustaría proyectar una imagen más profesional? El pequeño libro de las 500 palabras para parecer más culto de Miguel Sosa Lázaro te dirá los puntos clave para impresionar a tus clientes o socios mediante tu forma de hablar, el principal objetivo es generar confianza y transmitir seguridad mediante las 500 palabras poco comunes que propone el autor para lograr impactar en los negocios. Una excelente herramienta de networking que sin duda te recomendamos leer.

El kamasutra de la innovación

Jorge Cuevas te comparte las bases principales para emprender e innovar con el objetivo de satisfacer efectivamente las necesidades de los consumidores. Si te preguntas ¿cómo es posible lograrlo? El autor te propone algunas técnicas mentales que te ayudarán a evitar que el pensamiento creativo se estanque. Aprende a desarrollar tus capacidades y a encontrar diversas soluciones sin la constante mortificación de quedarte sin ideas.

Puedes leerlos en el orden que gustes, lo importante es que los termines todos. Mejorar tu hábito de lectura sin duda te hará crecer como un gran emprendedor. Prepárate para triunfar en el mundo de los negocios con estas grandes armas que no te pueden faltar.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.