5 ideas creativas para decorar tu casa

La idea de darle una nueva imagen a tu hogar puede resultar más sencilla y económica de lo que pensabas. Renovarse siempre atrae energías positivas. Te compartimos las ideas más creativas de decoración que puedes hacer para tu casa. ¡Manos a la obra! Estamos seguros el resultado te encantará.

Muebles predilectos

Los más sencillos de conseguir, económicos y que además son multiusos son los famosos “huacales”. Si quieres darle a tu hogar un toque minimalista  esta idea te encantará, puedes aprovecharlos para hacer desde tus cajones para separar tus cosas y organizar tu espacio, hasta una mesa de centro que te permita ahorrar espacio.

Escalera de librero

Para darle un buen lugar a tus libros, si tienes una escalera plegable en casa que ya no utilices, está idea te encantará. La idea es que puedas trozarla y colgarla sobre la pared, reforzándola con algunos clavos. Si al contrario la escalera es de dos patas, puedes abrirla y cada escalón destinarlo para base. De preferencia utiliza algunos clavos para sostenerla en el piso.

Macetas de latas recicladas

La mejor excusa para reciclar y cuidar el medio ambiente son estos maceteros donde podrás cuidar tus plantas. Las latas recicladas de conservas que ya no utilices puedes utilizarlas para decoración del hogar, asegúrate de lavarlas bien, darles un toque especial pintándola del color de tu preferencia y finalmente llenarla de vida con una planta.

Lámpara de botellas

Está decoración es una de las más creativas, prepárate para personalizar tus lámparas, solo necesitarás una vaso más ancho donde puedas introducir fácilmente una bombilla pequeña. De esta manera no batallarás para nada en crear un nuevo artículo luminoso para tu casa.

Repisas de cubetas

Las cubetas pueden funcionar a la perfección como repisas, lo único que necesitas son algunos clavos que las sostengan en la pared. Puedes colocarlas en la cocina y poner pan fresco o fruta, o inclusive en tu habitación o en el baño para guardar cosas que necesites como toallas o ropa. Una decoración multiusos muy sencilla y creativa.

El 2019 puede estar lleno de cambios positivos si tú lo quieres, anímate a darle una nueva imagen a tu hogar e inspírate con estos sencillos trucos de decoración que no te pueden faltar.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.