Tips de belleza que toda novia debe saber antes de su boda

No nos dejaran mentir, que para aquellas que soñamos con una boda de película desde pequeñas, queremos que cada detalle de nuestra boda sea perfecto. Especialmente, que la novia luzca más bella que nunca, por eso es ideal empezar a tener en cuenta los cuidados que debe tener con un año de anticipación, para tener mejores resultados.

Cuidados para 12 meses antes del gran día

Para lucir la figura que quieres en ese día tan especial, tu mejor opción es optar por las famosas dietas y el ejercicio. Evidentemente es lo que más se lleva tiempo para ver resultados, por eso es importante empezar cuanto antes. Si lo que quieres es bajar de peso o tonificar, con un año de anticipación de ejercicios especializados y una dieta balanceada, seguro que te alcanza el tiempo para lograr tu objetivo y verte espectacular.

De igual manera, y en caso de que quieras una depilación definitiva, lo más recomendable es empezar con el tratamiento de láser o luz pulsada con 12 meses de anticipación, para que el día de tu boda, el volumen y cantidad de pelo por quitar sea mínimo.

Cuidados para 8 meses antes del gran día

A 8 meses de la boda, es hora de comenzar con tratamientos faciales y corporales. Visita a un profesional, para que te recomiende los mejores tratamientos para tu tipo de piel y te ayude a que te veas radiante.

Para tu cabello, es preciso que, si quieres hacer un cambio de look, lo hagas a 8 meses antes; pues si no tienes los resultados que esperabas, tendrás tiempo de modificar lo que quieras. Es recomendable no hacer un cambio de look drástico para no dificultar hacer los cambios que requieras. También es indispensable ir con un estilista profesional para que te sugiera los tratamientos más adecuados para que tu cabello luzca increíble.

Cuidados para 4 meses antes del gran día

Otro de los elementos principales para que te veas estupenda en tu boda, es el peinado y maquillaje, y a 4 meses de ser la novia que siempre soñaste, es el momento indicado para hacer las pruebas. Recuerda que mientras más reflejes tu estilo, mejor te sentirás. Ya que si decides probar con algo totalmente distinto a ti, quizá no te sientas tan cómoda, simplemente sé tú misma.

A pocos días de tu boda, lo mejor es consentirte en cualquier oportunidad que tengas y estar lo más relajada posible. Tal vez un spa en donde puedas hacerte la manicura y pedicura, o un masaje para el estrés. Duerme bien, come bien y tranquila, que hiciste todo lo que estaba en tus manos para verte genial… ¡Y así será!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.