Utiliza tus redes sociales para promocionar los productos que vendes

Tus redes sociales pueden ayudarte a promover los productos que vendes, la clave está en generar contenido atractivo para tus contactos.

Sigue estos prácticos consejos para comenzar a conectar de manera positiva con tu audiencia, es más sencillo de lo que imaginas.

Comparte

No necesitas ser una diseñadora profesional para crear contenido atractivo, puedes comenzar por compartir posteos de las marcas con las que trabajas, toma estas publicaciones directamente de su muro y agrégales un texto que haga saber que tú puedes venderles eso y más.

Informa

Es muy importante que la gente y tus clientes te perciban como alguien que sabe mucho acerca del producto que está vendiendo, por esa razón, te recomendamos dar tips, recomendaciones o datos acerca de la fabricación del producto o los beneficios que tiene, de esta manera estarás brindado información que les puede ayudar a tus clientes a decidirse a comprar.

Atrae

Una vez que comiences a compartir e informar, selecciona las imágenes de productos que hayas comprobado que le gusten mucho a tus clientes, por ejemplo, en temporada de Otoño que ya se acerca, te recomendamos compartir botas, botines y ropa abrigadora, de esa manera atraerás más la atención de tus seguidores.

Sé constante

Como todo en la vida, la constancia es la clave, ten cuidado de no caer en excesos y publicar demasiadas veces en un día, eso a la larga puede cansar a tus seguidores, puedes comenzar publicando un día sí y un día no, para después pasar a una publicación al día, con eso será suficiente para mantenerte vigente en sus timelines.

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales y a poner en práctica estos consejos para que saques el máximo provecho a tus redes sociales y promuevas todos los productos Andrea.

TE RECOMENDAMOS:
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.