Llega el momento de elegir una prenda y no sabes con que ponértela, todo parece complicado al decidir con que combinarla. Sin embargo, no es tan difícil como parece, en tu clóset siempre debes tener prendas básicas, ya que estas combinarán con todo lo que uses.
Comúnmente estas prendas suelen ser de colores neutros como blanco, negro, beige y/o azul marino. A continuación te compartiremos algunas recomendaciones de prendas esenciales que debes de tener en tu clóset.
Blusa blanca
Es una prenda infalible que debes de tener en tu clóset, ya que combina con todo lo que tengas: shorts, leggings, jeans, etc. Este must puede tener diferentes cortes o aplicaciones ligeras de acuerdo al estilo que desees portar. Si lo que buscas es un look informal la puedes combinar con chalecos o collares, o si lo tuyo es lucir un estilo formal te recomendamos combinarla con un blazer, pantalón oscuro y no olvides portar los accesorios correctos.
Chamarra de mezclilla
La chamarra de mezclilla es una prenda que queda con todo, sí ¡con todo! se caracteriza por ser un clásico de los looks informales y es ideal para el clima frío o caluroso. Hay varias tendencias en las cuales puedes combinar esta prenda con todo tipo de vestidos, esta chamarra te hará lucir un look muy estilizado y moderno.
Jeans
Ya sea con una blusa y/o tacones puedes lucir un look formal y con mucho estilo; mientras que si lo combinas con una playera y tenis obtendrás un look casual. Lo esencial de portar unos jeans es tener una variedad de tonos básicos como el azul y el negro.
Luce un look con mucho estilo y reinvéntate con prendas cómodas que además de no faltar en tu armario, jamás pasarán de moda.