Consejos para elegir la talla correcta de tu brassiere

En ocasiones, escoger la talla correcta de nuestro brassiere puede llegar a ser complicado, por lo que hay pocas prendas que dan a la medida exacta. Sin embargo, muchas veces nos vamos más por la estética que por la funcionalidad que nos da esta prenda femenina.

Esta pieza en especial, se debe elegir a la talla correcta. Ya que, es de suma importancia sentirnos cómodas con lo que usemos.  A continuación te compartimos algunos consejos para escoger la talla correcta de tu bra  y hacer todo lo necesario para resaltar el encanto de tus clientas.

Determina la talla correcta

Para hacerlo, es importante contemplar la medida que se toma por debajo del pecho, es decir, la banda que sostiene la estructura del bra. Para ello, a pesar de que la prenda se adapte al cuerpo, toma en cuenta que no debe estar demasiado ajustado y así evitar lastimar tu piel.

Toma en cuenta la medida de la copa

Para este paso, considera que las medidas de los bra vienen determinados por una letra (A, B, C, D, etc.) Toma en cuenta que hay mujeres con una espalda estrecha y senos proyectados, o al contrario, mujeres con espalda ancha y senos con poco volumen.

Es por ello que recomendamos aconsejar a tus clientas que coloquen una cinta métrica a la altura del pezón sin apretar, esto para lograr una medida adecuada.

Los tirantes: un factor a tener en cuenta

En esta parte, los tirantes son el último factor que debemos tomar en cuenta. Ya que el ajuste se adapta en la mayoría de los sujetadores, y el alto del pecho no es el mismo en todas las mujeres.

Para ello, los tirantes deben ir ajustados de forma en que el pecho quede cómodo, en una posición natural, claro, sin elevar en exceso y evitar que el pecho quede demasiado suelto.

Elige el sostén con el que te sientas más cómoda

Ya sea un deportivo, strapless, push-up o bralette, esta prenda además de ser el soporte perfecto del pecho, está hecha para  disfrutar de la comodidad y seguridad que él mismo nos da. No importa que estilo de bra escojas, lo importante es que te sientas cómoda a donde quiera que vayas.

Escoger un bra no es tan complicado como parece. Es por ello que, gracias a estos consejos podrás compartirlos con tus clientas y escoger su prenda ideal, claro, destacando su sensualidad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.