Las plantas decorativas más fáciles de cuidar

¿Te gustan las plantas pero el tiempo que tienes para dedicarles es poco?  Por suerte existe una gran variedad de plantas que no requieren de mucha atención, son fáciles de cuidar y le darán vida a tu hogar.

 

Chamaedorea elegans

Esta es una palmera de interior y los cuidados que requiere son muy pocos, basta con que reciba un poco de luz y riegos para que pueda crecer y lucir espectacular.

 

Sanseviera

También es conocida como Lengua de tigre, esta es una planta muy común que probablemente hayamos visto ya en varias casas debido a que los cuidados que requiere son mínimos. No necesita mucha luz para poder crecer y con que la riegues un par de veces a la semana será más que suficiente.

 

Clivia Miniata

Si lo que buscas es algo que le dé un pequeño toque de color a tu hogar, la Clivia Miniata es ideal para ti, ya que al final del invierno esta planta suele florecer y deslumbrar con su color.

Cactus

Sin duda esta podría ser una de las plantas que menos cuidados requieren, es ideal para personas que disponen de muy poco tiempo, sin embargo no podemos dejar a un lado los pequeños cuidados que necesita, como recibir un poco de luz aunque sea de interior y regar solo cuando la tierra esté seca.

 

Pata de elefante

Esta planta es originaria del desierto meridional de México, por lo que requiere de riego únicamente si la tierra está seca y además soporta recibir luz del sol directa y también se adapta perfecto a interiores si tienen buena luz. Esta planta es bastante peculiar debido a que su tallo es muy similar a una pata de elefante.

 

Chula o vinca

Si lo que necesitas es una planta para tu jardín, esta podría ser una muy buena opción ya que con el viento esparce semillas, se reproduce masivamente y si el sol le cae directo está de maravilla. Requiere de riego abundante cada 8 días.

Ya no tienes excusas para llenar tu hogar de vida y tener la maravillosa compañía natural que las plantas te brindan, ¡anímate y alegra tu ambiente!

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.