Descubre cómo decorar tu casa con plantas

Si estás pensando decorar tu casa y generar un ambiente de armonía, alegría paz y tranquilidad ¡Plantas! Es lo que necesitas, en la siguiente lista encontrarás una selección de 5 especiales supervivientes que embellecerán tu hogar. Si tienes dudas acerca de los cuidados, no te preocupes aquí también los encontrarás.

Hiedra

¿Te llama la atención aprender de jardinería?, la hiedra es perfecta para que aprendas de cultivos y además podrás ir dándole la forma que quieras. Si tu casa carece de luz natural, no te preocupes, esta planta se sentirá en su hábitat ideal, te recomendamos regarla moderadamente. Las temperaturas bajas no suelen afectarle.

Ficus benjamina

El lugar perfecto para este árbol pequeño es en cualquier rincón de tu hogar, Ficus benjamina es una planta fácil de cuidar, que crece rápidamente y que si le das los cuidados necesarios pueden alcanzar hasta los 30 m de altura. De preferencia si quieres que sus hojas luzcan brillantes debes colocarlas en un lugar que tenga bastante luz y regarla mínimo una vez a la semana.

Aloe vera

Además de ser una bonita decoración para tu hogar, puedes aprovechar sus múltiples propiedades medicinales. Ya sea para una mascarilla facial, agregarla en tu dieta saludable, o inclusive para curar alguna herida, etc. Los cuidados que debes seguir es mantenerla en interiores con luz y cálidos. Con 2 o 3 veces al mes que la riegues es suficiente.

Suculentas

Podrás crear miles de combinaciones con este tipo de plantas, sus características son sencillas y variadas. No necesitas ser una experta en la jardinería para cuidar de ellas, ocupan poco espacio y pueden crecer perfectamente en el interior como el exterior.  Sus hojas almacenan grandes cantidades de agua, si quieres hacerlas felices riégalas constantemente y mantenlas en lugares donde puedan disfrutar del sol.

Cactus

Los clásicos que además se están convirtiendo en los más famosos para cualquier tipo de decoración son los cactus, son una de las plantas más resistentes que seguramente encontrarás una amplia variedad de especies. No olvides que su riego debe ser muy escaso, su lugar idea es estar cerca de los rayos del sol.

Las plantas en el hogar nunca pasan de moda, encuentra la armonía y el contacto con la naturaleza que estabas buscando con tus favoritas. Te recordamos que estas bonitas decoraciones son vida y es importante que te comprometas a cuidar de ellas y a brindarles todo tu cariño.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.