Los botines más sobresalientes de la temporada

Botines que te harán brillar

Esta temporada está llena de estilo, haz a tus pies brillar y dales protagonismo con esta nueva tendencia de glitter por doquier que impresionará a todos a tu alrededor. Utilízalas con prendas lisas para crear un equilibrio perfecto, son ideales tanto para una salida casual como para otras un poco más formales.

Botines cowboy

Los botines cowboy han alcanzado mucho más que al lejano oeste y llegaron para quedarse. Crea un look vaquero y atrevido. Combínalos con los estampados de moda como el animal print. No importa si son bajas, altas o en punta, irán bien tanto con pantalones como con vestidos y faldas.

Botas de piel

Las botas de piel son un básico, son fáciles de combinar y pueden usarse tanto de manera casual como formal, por eso es indispensable que tengas al menos un par este invierno ya que son el complemento perfecto de cualquier look que desees llevar. Luce un estilo moderno sin perder tu comodidad.

Botines estampados

Esta tendencia ya está en todos lados y ha llegado a marcar los pasos de muchas, arriésgate con esta mezcla perfecta de glamour y feminidad que gracias a su tacón cuadrado te harán sentir cómoda. Dale un toque de color a tu estilo, úsalas con prendas lisas y piezas básicas para evitar ser demasiado excéntrica.

.

Con lazos

Los botines con lazos o cordones y tacón son los protagonistas de esta temporada y pueden ser el complemento perfecto para tu pantalón o vestido. Por ser un modelo discreto y que no genera contraste te permite usar prendas llamativas y se adaptan a cualquier estilo.

Tacón y punta

Estiliza tu figura con estos botines en punta que alargan la pierna  y agregan feminidad a tu estilo por su punta y tacón delgados. Son un complemento perfecto para tu outfit  y son ideales para lucir tanto con pantalones como con vestidos. Los botines de un solo color son imprescindibles porque combinan con todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.