Moda para todas

La nueva temporada es ideal para todas. El momento de decirle adiós a los prejuicios de talla, edad, color o género está aquí, con el único objetivo de aceptarnos tal cual somos y ¡ser más reales que nunca! Luciendo orgullosamente nuestras curvas, melenas grises, arrugas, celulitis, estrías, etc. Te compartimos los tips más relevantes para verte increíble según tus características.

1.- Chica Plus Size

Las últimas tendencias también son para ti, recuerda que la moda es para todas, anímate a crear looks increíbles sin importar la talla que seas. Estos son algunos de los consejos que sin duda te servirán para crear un look estilizado y sofisticado:

  • Busca dar protagonismo a la mejor parte de tu cuerpo, ya sean las piernas, escote, cintura, etc.
  • Equilibra con el volumen, si tus caderas son anchas los detalles en los hombros le darán el ajuste perfecto a tu figura.
  • Usa blazers, chaquetas estructuradas, maxi vestidos o maxi faldas, son ideales para crear una ilusión óptica.
  • Un cinturón te ayudará marcar tu cintura.
  • Los accesorios son tus mejores aliados, puedes complementarlos con tus tacones favoritos, que te ayudarán a estilizar tu figura.

2.- De acuerdo a tu tono de piel

Si se te dificulta combinar los colores según tu tono de piel, los siguientes consejos te serán de gran ayuda para crear los mejores looks. No te preocupes si no tienes el armario de ropa muy grande, la clave está en identificar los colores que te favorecen y que al combinarlas logres verte diferente.

  • Piel clara: los colores que más favorecen son los colores como el negro, gris, azul oscuro, beige, blanco, rojo, dorado y plateado.
  • Piel intermedia: la elección de un color en los tonos de piel intermedias se ven más favorecidas porque la gama es más amplia y varían, desde el blanco, negro, rojo, azul oscuro, azul claro, gris o beige.
  • Piel oscura: Los colores como el blanco son perfectos para destacar la piel, debido a los contrastes resaltarás y te verás increíble. Otros colores con los que puedes combinar son un azul muy vistoso, amarillo, fucsia o verde.

3.- La edad no es un impedimento  

Después de los 40 vives en tu mejor momento, así que porqué no aprovechar esta bonita etapa de madurez y juventud donde aceptes tu cuerpo tal cual es. Los siguientes tips te ayudarán a lucir con estilo en todo momento.

  • Blusas clásicas: Si quieres proyectar una imagen femenina e intelectual, las de botones y cuello redondo son muy favorecedoras. De preferencia te recomendamos evitar los escotes muy profundos. Los colores neutros son básicos para verte fresca y reluciente.
  • Pantalones oscuros: serán tus mejores aliados después de los 40, los tonos azul marino, negro y gris combinan con todo. Te ayudarán a estilizar las piernas y lucir más delgada.
  • Falda lápiz: Este tipo de prendas te dará un aspecto actual, las faldas tipo A o lápiz te harán sentir muy cómoda y a la moda.
  • Vestidos camiseros: indispensable para marcar sutilmente tu figura de acuerdo con la morfología de tu cuerpo, los vestidos son una prenda indispensable, te recomendamos que el escote redondo y V, el largo de preferencia a la altura de las rodillas. Elige tonalidades que realcen tu color de piel. No olvides que lo más importante es que te sientas segura y cómoda.
  • Accesorios elegantes: Un collar de perlas, aretes y una bonita pashmina lograrán la diferencia. Estos complementos básicos le darán un cambio a tu imagen de inmediato.
  • Zapatos: si ya no acostumbras usar tacones o zapatillas, las tendencias de los mocasiones, oxford, flats son perfectos para lucir formal y cómoda en toda ocasión.

No importa tu talla, edad, color de piel, las nuevas tendencias de moda están más vivas y más reales que nunca. Dile Adiós a tus miedos y atrévete a renovar tu estilo. La actitud y confianza serán tu mejor versión.

Decídete a hacer el cambio ¡HOY!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.