Los auténticos Prints Otoñales

En el cambio de temporada surge nuevamente el dilema de cómo vestirte o qué usar dependiendo el clima, tenemos la solución a tu problema, los siguientes prints de Otoño son básicos para cualquier estación del año. La clave está en combinar con los complementos necesarios para reinventar tu estilo cada temporada.

Animal Print

La moda siempre vuelve y el  estilo animal print esta temporada nos lo demuestra. Este estampado se usaba en los 70’s y 80’s como símbolo del punk pero ahora regresa caracterizando a las mujeres independientes de este siglo. Es ideal para cualquier prenda, va bien tanto en vestidos como en pantalones, abrigos, bolsas y zapatos. Puedes utilizarlo en los días comunes o inclusive en ocasiones más formales.

Lunares

El estilo de los lunares va ligado a una prenda muy icónica del folclore andaluz, que es el traje de flamenca, ideal para todas aquellas que prefieren usar prints no tan llamativos. El plus de esté diseño es que también luce increíble en los complementos de tu vestimenta como zapatos o bolsas, por sus tonalidades blancas y negras puedes llevarlo en cualquier temporada del año.

Prints con fondo negro

El tono que nunca falla y que además le da el toque de elegancia a nuestro outfit es el negro. Esta temporada utiliza tus prints con fondo obscuro para asistir a esa cita o evento importante, anímate a acaparar todas las miradas con esté look sofisticado, elegante y a la moda. Te sugerimos agregar algunos accesorios que puedan complementar tu estilo.

Cuadros

Si te gusta el estilo retro seguramente tendrás más de una prenda con este estampado en tu armario. Muchas de las mejores marcas apuestan por este diseño para la temporada. Una ventaja de usar cuadros es que son atemporales, puedes combinarlos con distintos tonos y prendas sin perder la esencia del estampado. Por su aire casual y elegante es ideal para lucir con chaquetas, camisas, vestidos e incluso pantalones.

Florales

El estampado más alegre, colorido y lleno de vida que no pasa de moda, son sin duda las flores. En verano destacan sus tonos cálidos y divertidos, en otoño el estilo evoluciona siendo más dramático y atrevido. La idea está en combinar con las prendas adecuadas dependiendo la temporada, en Otoño los abrigos, botines o tacones con esté diseño serán tus complementos básicos para lucir fenomenal.

Ahora que lo sabes descubre cuántos de estos prints de moda ya están en tu armario, crea los mejores outfits y recuerda que la moda es aquello que te hace sentir segura y cómoda en todo momento.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.