Calzado de moda primavera 2019

La primavera está por llegar, renovar tu estilo de temporada te hará sentir como nunca. Lo mejor de los siguientes diseños es que te permitirán estar cómoda, fresca y a la moda. Prepárate para el verano con unos nuevos compañeros de camino. Descubre los detalles, colores y materiales que personalizarán tu look. 

Calzado con glitter

Ya no solo usarás el glitter para fiestas de noche, la tendencia de primavera transforma este diseño en un estilo más chic y divertido para disfrutar del verano. Anímate a complementar tu outfit de cada día dándole un toque adicional diferente.

Mules con punta fina

Este diseño resulta muy sencillo y cómodo de usar, los mules con punta fina planos o con tacón te permitirán darle a tu look un estilo muy sofisticado. En la temporada de primavera los detalles que predominarán en este calzado serán con hebillas o tiras. Puedes usarlos para un evento formal o en tu outfit casual y lucirás fenomenal.

Sandalias con flecos

La tendencia que no podrás dejar pasar será la de los flecos , tu calzado de primavera tendrá mucho protagonismo con estos detalles. Sandalias, mule, mocasín, botines, e inclusive en prendas encontrarás este tipo de diseño. Prepárate para disfrutar de su comodidad y elegancia, serán tus básicos de verano que no te pueden faltar.

Clásicos Stilletos

Los que nunca pasan de moda y nuevamente estarán presentes en el 2019 serán los clásicos Stilletos, las propuestas de diseño serán muy auténticas, las transparencias en el calzado serán un boom, los tonos tierra, corte V y la versión Premium le aportarán el toque de glamour a tu estilo. Este año definitivamente vas a deslumbrar.

Sandalias planas

Sus principales características de este calzado son cómodas y muy bonitas. Ya sea lisas o estampadas, de tonos vibrantes o suaves serán sin duda tus básicas de verano. El plus de estas sandalias es que puedes combinarla con diferentes outfits como vestido, falda, pantalón y con todo se verán increíbles.

Ahora que ya conoces las tendencias de esta primavera, no te quedes sin tus diseños favoritos. Comparte con tus amigas, clientes, familia y motívalos a lucir radiantes esta temporada.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.