Ejercicios para fortalecer los brazos

Andrea TV tiene una nueva rutina para ti, el objetivo es no darse por vencido y cumplir tus propósitos. ¿Te gustaría lucir unos brazos definidos? Los siguientes ejercicios te ayudarán a lograrlo, puedes compartirlo con tus amigas, clientes, familia y motivarlos a que disfruten del entrenamiento desde la comodidad de su casa. Lo único que necesitarás serán una cuerda, mancuernas y mucha actitud. ¿Lista para comenzar?

Conoce a detalle cada parte del entrenamiento, te explicamos paso a paso los movimientos que debes realizar durante la sesión.

Ejercicio 1: Split, trabajarás fuerza. Comienzas con zancadas hacia delante cambiando de pierna y al mismo tiempo acompañando el movimiento subiendo y bajando los brazos utilizando las mancuernas. El número de repeticiones es de 30. No olvides que respirar correctamente te ayudará a tener mayor rendimiento.

Ejercicio 2: Levantamiento, trabajarás resistencia. Necesitarás una cuerda, la colocarás bajo tus pies ligeramente separados y firmes. Subes los brazos a un alcance de tu cabeza y bajas lentamente con fuerza durante cada levantamiento. El número de repeticiones son 30. Prepárate para ejercitar esos brazos y decirle adiós a la flacidez.

Ejercicio 3: Resistencia, trabajarás brazo. Los movimientos que realizarás son parecidos al anterior, pero con diferente objetivo. Colocas la cuerda nuevamente bajo tus pies separados, subes los brazos al alcance de tus hombros, esto hará que fortalezcas más los músculos, después bajas lentamente y ¡listo!. El número de repeticiones son 30.

Ejercicio 4: Resistencia, trabajarás fuerza. La cuerda será colocada bajo tus pies ligeramente separados, tu posición será inclinada hacia adelante con la espalda recta, tus brazos deben estar estirados hacia atrás, los movimientos que realizarás serán subirlos y bajarlos lentamente lo más que puedas. El número de repeticiones son 30.

Ejercicio 5: Concentrados, trabajarás brazo. Necesitarás unas mancuernas para realizar los movimientos, primero debes colocarte en posición de cuclillas, posteriormente los brazos descansarán en tu rodilla y continúas flexionándolos para trabajar los bíceps, estíralos hacia arriba y lentamente bajas. El número de repeticiones son 30.

Son solo 5 minutos los que durarás haciendo la rutina y lo mejor de todo, desde la comodidad de tu casa. Los resultados se verán reflejados más pronto de lo que piensas, la clave está en ser constante y tener una buena alimentación.

¡Ánimo, sí se puede!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.