Tips para que el ejercicio sea parte de tu proyecto de vida emprendedor

Hacer ejercicio es una de las mejores actividades físicas para despejar tu mente y aumentar tu nivel de humor, además de reducir el riesgo a desarrollar enfermedades que a largo plazo puedan afectar tu salud.

Implementar una rutina física en tu vida es una gran idea para combinar el ejercicio con el trabajo, además tendrás un estilo de vida saludable y mejorará tu proyecto emprendedor.

Ejercicio en la oficina

Quizás suene un poco extraño el ejercitarte en horario de oficina, pero es posible, ya que mejorará tu nivel de humor y podrás tomarte unos cuantos minutos para distraerte.

Trata de hacer movimientos con tus hombros de arriba hacia abajo y hacia el frente, esto además de mejorar tu postura fortalecerá tu espalda.

Rutina matutina

Si lo tuyo es ir a un gimnasio, te recomendamos ejercitarte por las mañanas ya que esto ayudará bastante a llegar con mayor energía al trabajo.

Ejercicio en el parque

Ir a un parque es una buena idea para realizar ejercicio, ya que obtendrás grandes beneficios de estar al aire libre. Puedes realizar ejercicio subiendo o bajando de una banca o realizando una carrera corta. Lo mejor de todo es que estarás cerca de casa.

Cambia la ruta al trabajo

Casa-Trabajo, Trabajo-Casa, puedes ver estos tiempos de traslado como una buena oportunidad para ejercitarte. Por ejemplo: ir al trabajo en bicicleta o estacionarte a una distancia lejana del trabajo para caminar un poco más de tu rutina diaria.

Te invitamos a implementar estos hábitos para tener un mejor estilo de vida personal y profesional.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.