Tendencias de moda Primavera 2019

Estamos a casi un mes para que llegue la primavera, y con ella el momento de cambiar tus outfits invernales por los primaverales. No te quedes sin conocer las diferentes tendencias que esta primavera 2019 tiene preparadas para ti.

De vuelta a los años 80

Como toda moda relevante, la moda de los 80s vuelve recargada con lo mejor de su época. Particularidades como las Americanas de grandes proporciones, hombreras llamativas, colores vivos y mangas abultadas, son algunos de los rasgos que trae este 2019. Con la novedad del uso de diferentes materiales, la mezcla de elementos y formas.

El estilo ciclista

En el verano del 2018 fue todo un hit, por lo que prometía que regresaría… unos meses más tarde, efectivamente ha regresado para arrasar esta primavera: la moda de las mallas cortas tipo ciclistas, cuya inspiración son los clásicos pants con estética deportiva, pero que encontrarás diferentes estilos, colores y materiales en el catálogo Andrea, diseñados para diferentes gustos y ocasiones, especialmente para los outfits de calle.

Punto y seguido: Lunares

Los lunares ¡Son un clásico!, a muchas mujeres les encantan y los han usado en innumerables ocasiones en un vestido, un jumper o una blusa. ¿Cuál es la mejor parte? Tienen estilo y siguen estando en el top de la moda.

Flores primaverales

Así como en cada primavera los árboles se llenan de flores, también lo hacen las prendas de ropa. Y como en cada temporada, lo novedoso es el tipo de flores y la manera de llevar este estampado.

En esta ocasión es el turno del estampado de flores tipo vintage, que nos traen a la mente una vibra japonesa y a la vez los colores vivos nos llevan a los años sesenta.

Toma nota del look que más te guste, comparte con tus allegados y clientes. Luzcan a la moda y disfruten de esta primavera 2019.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.