Detox para equilibrar tu energía

¿Continuamente pierdes el interés por terminar algún proyecto?, ¿Te desanimas fácilmente cuando los problemas comienzan a surgir?. Es momento de que hagas una pausa, olvides los errores del pasado y decidas renovarte . Aferrarse a la rutina puede ser el motivo por el cual no avanzas, decídete a comenzar desde cero y a darle un giro a tu vida que te permita ser feliz y alcanzar tus metas. Pon en práctica las siguientes ideas y notarás la diferencia.

Práctica algún deporte

Tomar clase de yoga o pilates no solo será bueno para tu salud, si no que te permitirá sacar todo el estrés acumulado. Despejará tu mente y te cargará de energía positiva. Durante la práctica aprenderás a respirar correctamente. Y por si fuera poco es el ejercicio perfecto con lo que podrás controlar tu peso.

Desconéctate de vez en cuando

Aunque suene difícil el respiro tecnológico es lo que ¡todos necesitamos!, vivir pegados al móvil, portátil y depender de las redes sociales, no es nada beneficioso para la salud. Desconéctate y aprovecha tu tiempo para convivir con tus seres queridos, leer un libro, pasear con tu mascota , escuchar música o inclusive prepara tu platillo favorito. Disfruta la deliciosa libertad de no depender de una pantalla.

Aléjate de personas negativas

Convivir con personas que no aporten nada bueno a tu persona, es mejor evitar. Si tu amigo(a) se la pasa criticando o quejándose de todo lo malo que le pasa en la vida es la señal más clara de que debes alejarte. Desintoxícate de las personas negativas, en poco tiempo notarás que inclusive tu energía y estado de ánimo serán diferente.

Sé agradecido

Aprende a valorar aquellas cosas positivas que tienes. Cuando eres una persona agradecida tu mente se enfoca principalmente en lo que tienes y no en lo que te falta. Tu tendencia a ser más positivo se elevará automáticamente, sin dudarlo te dará la plenitud y alegría que tanto anhelabas.

Disfruta más

El presente es lo único que tenemos. Déjate sorprender por los pequeños detalles y aprende de cada experiencia. Vale la pena intentar, crear, compartir, volver a empezar y sobre todo ¡disfrutar cada momento!.

Decídete a soltar lo que no te hace falta y continúa.

¡Hoy es el día perfecto para volverlo a intentar!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.