Tendencias de moda que favorecen a cualquier edad

Estamos de acuerdo que existen prendas que encajan a la perfección dependiendo tu tipo de cuerpo, estatura, tono de piel, etc. Pero la moda no tiene prejuicios de edad, no olvides que lo más importante es que tú te sientas bien con lo que decidas ponerte. Te compartimos las tendencias que no tienen excepción y con las que seguro triunfarás esta temporada.

Animal Print

Un print muy atemporal que continúa en tendencia es el de leopardo. Además de darle a tu outfit un estilo elegante y juvenil, puedes combinarlo con colores básicos como negro, gris e inclusive un pantalón de mezclilla. Si tienes un evento formal o casual, este estilo te acomodará a la perfección, no dudes tener mínimo uno en tu guardarropa.

Traje sastre

Los trajes enteros nunca fallan. La tendencia que te hará lucir muy chic y estilizada en una ocasión especial sin duda es esta. No necesariamente deben ser el saco y pantalón del mismo color, puedes atreverte a combinar diferentes tonalidades que le den un plus más glamuroso a tu look. Para complementar puedes agregar una zapatillas y accesorios, el atuendo adecuado para triunfar.

Polka dots

Para crear un look de infarto seguro debes llevar puntos “polka dots” en tu outfit. Adaptable a cualquier persona y edad, la clave para destacar con esta tendencia se basa en crear una buena combinación con la que puedas sacarle partido al estampado. De preferencia te recomendamos usar los tonos que nunca fallan como negro y blanco.

Encaje sofisticado

La tendencia que no juzga a nadie y se adapta sin excepciones es la de encaje. Definitivamente su efecto te da un aspecto más arreglado y sofisticado. Ya sea que decidas usar un vestido o una blusa con este diseño, será ideal para complementar tu look seductor femenino. Anímate a innovar tu guardarropa este 2019.

Pierde el miedo a los prejuicios de la edad y anímate a reinventarte con estas tendencias de moda que te harán lucir espectacular. Comparte estos tips que nunca fallan con tus amigas, clientes y familia.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.