Tendencias de moda infantil ¡Consiéntelos!

El día del niño está por llegar, si aún no tienes el regalo perfecto para los consentidos de la casa, te compartimos las tendencias de moda infantil 2019 que estamos seguros les encantaran. ¿A quién no le gusta estrenar?, prepárate para apapacharlos en esta fecha tan especial con las siguientes opciones de primavera, los mejores outfits para esos días calurosos y divertidos los encontrarás aquí.

Estampados divertidos

Para las niñas especialmente en verano un vestido blanco, rosa o azul cielo será fundamental. Además de transmitir ternura lucirán muy bonitas y se sentirán frescas todo el tiempo. En el caso de los niños una bermuda con una camisa y un blazer los hará sentirse unos pequeños conquistadores. Si asistirán a un evento importante este outfit sin duda puede ser su mejor opción.

Aplicaciones con estilo

Los parches y aplicaciones ¡les encantarán! Ya sea con alguna frase, sus personajes o diseños favoritos será un extra que los hará sentirse siempre a la moda. Para este verano los estampados con volumen serán los protagonistas de sus mejores looks. Otra opción puede ser los tipos metalizado que les dará un toque de estilo.

Jogger pants

Sus mejores alíados de aventura y travesuras serán los joggers pants, una prenda muy cómoda y flexible con la que se sentirán increíble. Te aseguramos que no querrán dejar de usarlos, tanto para bebes, niños y niñas, en un solo color, floreados o con estampado serán su opción ideal. Combinar diferentes estilos con este básico no será tarea difícil, son los infalibles que no les pueden faltar.

Colores alegres

La propuesta de colores de temporada son colores vivos y alegres que con todo combinan a la perfección. Para los niños los tonos salmón y verde serán el hit y en el caso de las niñas los colores pastel serán los que más van a predominar.

Calzado “in”

Este verano el tipo de calzado que acapará toda su atención para ambos sexos serán las sandalias, podrán correr, divertirse y disfrutar la frescura de estos cómodos y flexibles zapatos. En el caso de las niñas las aplicaciones de flores y pompones les fascinarán. Elige su par favorito y consientelos en su día. ¡Lo merecen!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.