5 Países más seguros para viajar sola

Seguro has escuchado “no viajes sola”, “es peligroso” e incluso puede atemorizarte viajar lejos por temor a que pueda pasarte algo, nuestra sugerencia es simple, ¡Agarra tus maletas y sal a la aventura! tú sola puede sonar algo complicado, pero en realidad no lo es. Existen muchos países seguros para viajar sola por primera vez.  Así que ya no tendrás excusa para quedarte en casa las próximas vacaciones, estos son los mejores:

Canadá

Canadá es un país con lugares impresionantes e increíbles ciudades, además, está considerado como el destino más seguro en América para las mujeres viajeras. Los canadienses se caracterizan por ser gente muy amable y siempre encontrarás a alguien dispuesto ayudarte. Por ser un país muy turístico está muy bien conectado y podrás moverte de un sitio a otro con mucha facilidad. Otra razón para visitar Canadá es que podrás encontrar vuelos muy baratos saliendo de Ciudad de México y Cancún.

Islandia

Conocida como la tierra de hielo y fuego por sus 20 volcanes activos y cuevas de hielo. Islandia cuenta con paisajes naturales alucinantes. Este país nórdico tiene los índices de criminalidad más bajos del planeta, teniendo el primer lugar en el Índice Global de la Paz (IGP). Además, si viajas entre septiembre y abril podrás ser testigo de uno de los espectáculos más impresionantes que nos brinda la naturaleza: Las auroras boreales.

Suiza

En el corazón de Europa se encuentra el país que ocupa el lugar número siente en la lista de los más pacíficos del mundo, según el Índice Global de la Paz (IGP). Suiza no sólo se caracteriza por fabricar buenos relojes, posee gran diversidad cultural y paisajes naturales que no querrás perderte.

Finlandia

Finlandia es el lugar por excelencia para las amantes de la naturaleza, contando con diferentes bosques y el mayor número de lagos del continente Europeo. Finlandia no sólo cuenta con el primer lugar en seguridad en el ranking de Competitividad de Viaje y Turismo del Foro Económico Mundial, sino que además es considerado uno de los países más felices del mundo.

Chile

Chile es uno de los países de Latinoamérica con los índices más bajos de criminalidad ocupando el lugar 24 en el Índice Global de la Paz. Chile cuenta con paisajes dignos de visitar. En este país latinoamericano encontrarás cultura, historia, playas llenas de vida y lugares encantadores.

¡Encuentra tu destino ideal y anímate a viajar sola!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.