¿Te has sentido desanimada?, estas 5 frases de líderes pueden ayudarte

En ocasiones nos es complicado ver las cosas de manera objetiva, hemos estado enredadas en un cúmulo de emociones que nos nublan la razón, o simplemente nos desaniman.  Es por ello, que a continuación te compartimos estas frases de líderes que podrán ayudarte a ver las cosas desde otra perspectiva. ¡Vive ahora!

“Incluso si el mundo entero te da la espalda, aún te tienes a ti mismo”   Lady Gaga

Tú eres la persona con la que compartirás toda tu vida, sólo tú, juntos contra el mundo. No dependas de nadie, si te tienes a ti nada te faltará, ámate, respétate y encuéntrate, eres tu mejor compañera.

“De nada sirve predecir la lluvia, lo que sirve es construir un techo”  – Warren Buffett

El pensar en probabilidades acerca de lo que pasará, ya sean buenas o malas, es fabuloso. Pero si no se actúa no sirve de nada, ya que el actuar es la clave esencial para el éxito. Ahora ve y haz lo que necesites, ¡el mundo te espera!

“Mi vida no me gustaba, así que creé mi propia vida” – Coco Chanel

No podemos decidir donde nacer, pero sí podemos decidir cómo vivir. Cambiar puede llegar a ser complicado, o llegar a salir de la zona de confort, muchas veces no lo hacemos por miedo.

Sin embargo, una vez que se da el paso, lo maravilloso comienza. Si algo no te gusta o no te hace feliz, es hora de cambiar, tú tienes el poder, así que no pierdas más tiempo, ¡y a vivir!

“En ocasiones, tiemblo cuando tengo que hacer algo que nunca he hecho… puede que no de forma evidente, pero tiemblo por dentro. Pero de cualquier forma lo hago porque sé que no es algo que no se pueda hacer” – Martha Stewart

Lo desconocido asusta porque es algo a lo que no se está acostumbrado. ¿Cuántas veces has querido hacer algo, pero el miedo a fallar te detiene?, piensa que lo mejor es fallar por haberlo intentado, a diferencia de fallar por no haber hecho nada.

Tranquila, todo es cuestión de atreverse, si tienes ganas de hacerlo es porque eres capaz y en el fondo lo sabes. Acéptalo y trabaja en ello, ¡te sorprenderás de todo lo que puedes lograr!

“Encuentra a otras personas que tengan los mismos intereses, vean las mismas barreras y encuentren la forma de superarlas” – Bill Gates

Si bien, uno mismo es responsable de sí, pero la gente a tu alrededor puede influir mucho en tu ánimo. Ya sean pensamientos y/o  acciones, aquello que puede trascender es más sencillo y placentero si vas con las personas adecuadas, aquellas que sean las que te impulsen, te motiven y te ayuden a conseguir tus objetivos.

Recuerda, todo aquello que hagas es cuestión de motivación y hambre de mejorar. Todo es posible, así que, ¿qué esperas por hacerlo?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.