Consejos nocturnos para levantarte con mayor energía

Llega la hora de dormir, por fin, un merecido descanso después de un día agitado, te preparas para ese momento que has buscado desde que te levantaste, sin embargo, al despertar amaneces más cansada ¿te suena familiar?
No te preocupes, a continuación te daremos algunos consejos nocturnos para que te levantes con mucha energía.

1. Hidrátate

Tomar un vaso de agua como inicio de tu ritual nocturno, puede traerte muchos beneficios que se comenzarán a reflejar de inmediato en tus mañanas.
Para comenzar, te sentirás y verás más fresca, la hinchazón que se manifiesta debajo de los ojos, se debe en parte, a la deshidratación, así que ya lo sabes, un vasito de agua antes de dormir y bye a las bolsitas que tanto nos desagradan.

2. Evita alimentos grasos

Sabemos que la tentación de la comida grasa o salada es fuerte y que ataca con mayor intensidad por las noches, pero resistirte a darte ese antojito de una cena con elementos salados, también te ayudará a que amanezcas mejor.
No estamos proponiendo que elimines este tipo de alimentos de tu dieta, pero es preferible que los consumas por la mañana o a medio día.
Recuerda que la sal es un componente con una alta cantidad de sodio, esto evita que tu organismo elimine adecuadamente los líquidos, así que mejor evítala en tus comidas al final del día.

3. Elige la almohada correcta

Tomar una decisión adecuada respecto a la almohada que utilizarás al dormir, es una de las mejores inversiones que puedes realizar para tu descanso.
Algunos doctores aconsejan no utilizar almohada si tienes problemas con tu espalda, sin embargo, nadie conoce tu cuerpo mejor que tú, así que encuentra la que te permita tener un adecuado descanso.

4. Limpieza facial

Este, sin duda, es un excelente consejo, que además de revitalizar tu piel, te hará sentir mucho más descansada y fresca al momento de ir a dormir.
Disfruta este momento del día con una buena limpieza facial, consiéntete designando un tiempo considerable para este tratamiento, además de sentirte estupendamente bien, te verás increíble por las mañanas.
Pon en práctica estos consejos nocturnos para que tus mañanas sean mucho mejores, más llenas de energía y te sientas imparable.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.