Tendencias de otoño que puedes recomendar desde ya

Cada temporada surgen nuevas tendencias que enamoran, es por ello que aunque aún no haya terminado el verano debes estar preparada para conocer lo antes posible los outfits  perfectos para el street style de tus clientas.  

Descubre cuáles son las tendencias de esta temporada que ya puedes recomendar para estar a la moda.

Cuero

La sofisticación y la elegancia  están presentes en la nueva temporada con… ¡prendas de cuero!, no olvides atreverte a recomendar mucho esta tendencia, ya que tus clientes podrán encontrar esta tendencia en muchos colores.

Lila total

El lila es el nuevo protagónico de la temporada, así que no dudes en sugerirlo a tus clientas para que luzcan como todas unas fashionistas, ya que es un color que a pesar de parecer muy sutil y tierno, llega con mucha fuerza. ¡Les encantará!

Plumas

Las miradas estarán puestas en tus clientas en cuanto decidan agregar esta tendencia a su vida, ya que lucirán con un estilo muy original. Te sugerimos que lo vayas agregando a tus sugerencias.

Trajes oversized

Las reglas han cambiado, las prendas entalladas no forman parte de esta tendencia, lo de hoy es lucir atuendos holgados con mucha actitud.  Esta tendencia es perfecta para los días de oficina o incluso para tus días casuales.

Flores

Un look muy romántico que será un must have de la temporada,  ¡tus clientas no se lo querrán quitar nunca¡ y lo mejor es que se puede usar para esos días calurosos e incluso para tardes lluviosas agregando una chaqueta y unas botas estilo cowboy.

Cinturones protagónicos

Ante tendencias de figuras pronunciadas, voluminosas y con acentos de estilo tan presentes, no debemos olvidar marcar la silueta para lograr lucir un estilo femenino y equilibrado. No olvides recomendar un par de cinturones en esta temporada.

La única regla es que no hay reglas al momento de combinar las nuevas tendencias de la temporada, atrévete a  sugerir  diferentes texturas y colores.

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.