Women empowerment: 5 cosas que demuestran el poder de las mujeres

Vivimos en una sociedad dónde no sólo se trata de una lucha de egos, ni mucho menos de ver quien puede más, ¿la respuesta?, simplemente no se trata de cuestionar  si podemos lograr o no las cosas, estás hecha para hacer todo lo que puedas  y mucho más.

Se tú misma, cree en ti, decreta todo aquello que te motiva, pero sobretodo demuestra lo que puedes lograr a hacer.

1. Conseguimos todo lo que nos propongamos

No hay nada ni nadie que llegue a resistirse cuando queremos algo,  ¿La palabra clave?  seguridad, y con ello verás que con el simple hecho de fijar tu objetivo meta, el resto será pan comido.

2. Tenemos el poder de decidir 

La naturaleza nos ha dado la oportunidad de ser madres, pero esa decisión sólo depende de ti y de nadie más, recuerda que tú tienes el poder de decidir lo que tú creas que es más favorable para ti.

3. Tenemos facilidad de comunicarnos

Estudios revelan que la mayoría de nosotras somos mejores comunicadoras a comparación de los hombres. Por lo que el escuchar nos ayuda a generar confianza en nuestros interlocutores y de esta manera la conversación se vuelva más fluida.

4. Somos multi-task

Puede sonar muy cliché de que los hombres no pueden hacer más de una cosa a la vez, así que no te guíes por completo en esta frase, sabemos que somos multi-task y podemos con todo, sólo recuerda que la clave esencial es organizarnos para llegar a todo a la vez.

5. Nuestra belleza es auténtica

El cuerpo de la mujer es bellísimo y lo hemos visto en muchas partes, desde el arte hasta en la literatura. Con todas sus formas, curvas, estrías y celulitis nuestro cuerpo es hermoso. ¡Ámate!

Todas las mujeres son bellas e independientemente de su peso, talla o aspecto físico; debes estar feliz contigo misma y lo más importante sentirte bella por dentro y por fuera porque lo eres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.