Obsequia los mejores regalos para esta Navidad

Si bien, en ocasiones no es posible regalar lo más original, lo mejor que podemos hacer es dar obsequios que vayan con la personalidad de esa persona. Para ello, primero hay que asegurarnos qué lo que obsequiaremos le gustará a esa persona.

Es por ello que te compartiremos algunas ideas que serán de tu agrado para aplicar en estas fechas (y muchas más).

Regalos para mamá

Cualquiera que sea su mayor debilidad, seguro que a mamá o a ti misma, estarían encantadas de recibir un obsequio que satisfaga gran parte de sus gustos: una bolsa, un par de sus botines favoritos o hasta ropa que sabemos le gusta pero no se atreve a estrenar.

Otra buena idea para complementar la sorpresa es un kit de maquillaje que la hará sentirse aún más bella.

Regalos para amigas

En estas fechas es muy común que los grupos de amigas se reúnan para ponerse al día y revivir momentos compartidos. Sin embargo, ese es el pretexto perfecto para hacer intercambios o dar un detalle a nuestras bff.

Como cada una tiene su personalidad, es fácil identificar el regalo para cada una de nuestras cómplices, algo infalible y muy significativo, como regalar accesorios, collares, pulseras o aretes, porque seamos sinceras, a todas las mujeres nos encanta resaltar nuestra belleza con joyas.

Regalos para pareja

Puede que no sean tan expresivos como las mujeres, pero a los hombres también les encanta sentirse consentidos y amados con detalles, una buena opción para sorprenderlo en estas fechas es regalarle un kit que no sólo tenga, por ejemplo: un par de zapatos, sino algunas playeras o accesorios que evoquen su película o personajes favoritos.

Regalos para los peques

Los pequeños de la casa son los más emocionados en esta época, es por eso que no podemos dejar de ser detallistas y enfocarnos también en lo que sabemos les hará felices, un par de tenis o un pijama serán tus mejores aliados para triunfar a la hora de regalar.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.