Tips para envolver tus regalos sin gastar tanto

Envolver tus regalos de forma fácil, práctica y sin gastar, ¡es posible!, además de darle un valor agregado, puesto que lo hecho a mano es más valioso. Echa a volar tu imaginación y creatividad con estos tips que te compartiremos.

Envoltura de periódico

Es hora de sacarle provecho a ese periódico que tienes guardado y conviértelo en una bonita envoltura. Este material nunca pasa de moda ,además le brinda un estilo especial que sin duda lo convierte en una envoltura perfecta.

Collage hecho envoltura

Para esta envoltura, ocuparás recortes de revistas, incluso puedes agregar fotos con el fin de crear una envoltura colorida, con palabras  y recortes que consideres que vayan acorde a quien recibirá el regalo. Es una hermosa forma de personalizarlo sin gastar.  ¡Ahora, manos a la obra!

Envoltura de tela

Llegó el momento de que vayas a tu clóset en busca de una tela que ya no uses. Para envolver tu regalo, ya sea lisa o con estampado, procura que no esté desgastada. Sin duda, es una idea original que le dará este toque especial a tu regalo.

Caja personalizada

Para esto solo necesitarás una caja, tijeras, un plumón y pequeñas cosas que quieras agregarle. Aunque lo más importante es que pongas en práctica tu creatividad, la idea es darle una forma a la caja con cosas sencillas que tengas en casa.

Envolturas reutilizables

Otra forma de decorar sin gastar tanto, es reutilizar las envolturas de regalo que ya tengas. Recuerda, es importante que estén en buen estado, ya que son una buena opción a la hora de envolver, además de ayudar a nuestro planeta reutilizando.

Ahora que ya sabes algunos tips para envolver tus regalos, no te olvides que lo esencial es regalar amor en estas fiestas.

¡Feliz Navidad!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.