Frases para demostrar tu amor más allá de un “te quiero”

Que te griten “te amo” en medio de una multitud de gente, o después de dar un beso apasionado bajo la lluvia, son algunas de las cosas que a todas nos encanta soñar con ese tipo de momentos. Pero, ¿cómo demostramos o nos demuestran en realidad el amor que sentimos?

Más allá de un “te quiero”, existen frases que nos demuestran el cariño y la sinceridad hacia nuestra pareja. Aquí te presentamos algunas de ellas:

“Te apoyo en todo”

Sentir el respaldo de alguien en las buenas y en las malas, es algo invaluable, por lo que escuchar esta frase de tu pareja es estar segura de que te ama sin importar las circunstancias.

“No cambies nunca”

Que nos acepten tal cual somos, con nuestras virtudes y defectos implica un gran esfuerzo de ambas partes. Recordemos que el amor es una decisión que tomamos todos los días y es vital no intentar cambiar a la otra persona.

“No te necesito pero te quiero cerca”

Por mucho tiempo nos vendieron la idea de que el amor es apego. Y aunque es muy importante la cercanía, una pareja madura sabe que no tienen que estar todo el día para demostrarse el cariño.

“Me acordé de ti y te traje algo”

Esta acción va de la mano con la frase anterior, los detalles sí importan y mucho. Es por ello que para mantener una relación fresca, el hecho de que esa persona piense en ti en lugares o con cosas específicas, es algo que siempre nos robará un suspiro.

“Te vas con cuidado”

La preocupación por la otra persona es una de las más grandes pruebas de amor, pues sabemos que si esa persona no está bien, nosotras tampoco lo estamos.

No importa cuál de estas frases sea la que más digan tú y tu pareja, lo importante es no dejar de expresarse y sobre todo demostrarse que cada día se siguen escogiendo el uno al otro.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.