En la actualidad la tecnología nos facilita la vida. Cualquier negocio, con un poco de esfuerzo, creatividad y entusiasmo, puede llegar al éxito en internet. ¿Por qué no el tuyo?
Seguro te has preguntado más de una vez cómo puedes vender tus productos en internet de manera sencilla. Hay un sin número de servicios que puedes usar en la web o al alcance de una app, desde la comodidad de tu casa.
Existen varios factores que debes tomar en cuenta cuando decides el servicio que vas a utilizar y el precio de tu producto dependerá de ello, algunos son:
- ¿Cobran por poner tus productos en venta?
- ¿Cobran comisión por vender en el sitio?
- ¿Cuánto cobrar al cliente por envío?
- ¿Hasta dónde puedo realizar mis envíos?
- ¿Tienes que pagar por materiales de empaque?
- ¿Cuánto le vas a cobrar al cliente?
Teniendo estos factores en mente, y considerando el costo de compra, puedes decidir el precio adecuado para tus productos. Ahora es tiempo de buscar dónde venderlos.
Tenemos algunas recomendaciones para ti:
EBay
EBay es uno de los lugares más populares para vender, además de contar con más experiencia y años en el negocio que otras compañías.
Pros:
- El pago es a través de eBay para más seguridad.
Contras:
Poshmark
Con su app es muy sencillo vender zapatos o cualquier producto. Además de ser muy simple poner los productos a la venta en esta aplicación.
Pros
- Ellos te envían todo lo necesario para empacar tu producto y para enviarlo puedes hacerlo en cualquier USP u oficina de servicio postal. En algunos lugares puedes entregar el pedido al servicio postal que entrega el correo en tu casa.
Contras
Craiglist
Craiglist es un buen lugar para vender de todo, nuevo o usado. Te recomendamos tomar buenas fotos para mostrar tus productos y nunca recibir cheques personales para este tipo de compras
Pros
- No cobran por anunciar tu producto o por venderlo.
Contras
Letgo
Letgo empieza a obtener mucha popularidad. Es muy similar a Craiglist.
Pros
- Muy fácil de usar y navegar
- No cobran por vender ni anunciar tus productos.
Contras
OfferUp
Utilizan una app para la compra y venta de zapatos y todo lo que quieras vender. Es muy fácil de usar y navegar.
Pros
- No cobran por vender ni anunciar tus productos.
Contras