¿Cómo cobrar a tus clientes desde casa? | USA

Seguir tu negocio desde tu casa es muy sencillo, pero seguro te estarás preguntando cómo pueden realizar tus clientes sus pagos sin necesidad de salir de su hogar. Existen varias opciones para pagos remotos. Tú recibes tu pago y tus clientes sus productos en casa. 

Te presentamos un resumen de varias compañías que ofrecen servicio de proceso y transferencia de pagos. Es importante, antes de usar cualquiera de estos servicios, leer bien los detalles de los límites de transacciones y cobros por usar dichas plataformas, los términos y condiciones de uso, y sus políticas de privacidad. 

Este es el método más conocido ya que existen más de 200 millones de cuentas activas. Es muy sencillo abrir una cuenta, ya sea personal o de negocio. 

Usando su cuenta personal puede enviar o recibir dinero a cualquier cuenta de banco de manera segura y rápida. Si consistentemente hace transacciones de pago, lo mejor es abrir la cuenta de negocios – PayPal Business. 

Usando un dispositivo cuadrado, por eso el nombre Square, puede cobrar usando la tarjeta de sus clientes si está en persona. El dispositivo es gratis pero no es necesario. Puedes enviar por texto, o email un enlace con la factura. Desde ahí, tu cliente puede hacer clic y entrar su pago remotamente sin tener que estar presente. 

Antes de decidir usar Square, lee en detalle los cargos por transacción. 

Esta app sigue creciendo en popularidad especialmente ahora que PayPal es dueño de la compañía. Es muy fácil de usar y crear una cuenta. Puedes ingresar usando tu usuario de Facebook. Venmo está muy integrado con las redes sociales.

Puedes escoger el nivel de privacidad que deseas y hacer todas tus transacciones privadas. 

Mandar o Recibir dinero es gratis a menos que uses una tarjeta de crédito (cobran 3%) o quieras hacer una transferencia directa a tu banco (cobran 1%). 

Venmo sólo funciona en USA. 

Límite máximo de transacciones es de $4,999.00 USD. 

Zelle es muy rápida haciendo transferencias. En cuestión de minutos puedes ver el dinero en tu cuenta. Esta compañía negocia directamente con los bancos para poder brindar el servicio más rápido posible transfiriendo el dinero de una cuenta bancaria a otra. Esto hace que Zelle ofrezca más seguridad en cada transacción. Puedes usar Zelle con una cuenta personal o con tu cuenta de negocios. Enviar o recibir dinero depende del banco que usas. Algunos cobran por transacción y otros no.

Pregunta en tu banco antes de usar Zelle.

Depende del banco que usas con tu cuenta, Zelle tiene límites por transacción, por día, por semana o hasta por mes.  Hasta hoy, Zelle sólo funciona para cuentas en USA.  

Estas son varias opciones que puedes usar para recibir pagos de tus clientes. Debes leer todos los detalles antes de decidir usar alguna puesto que hay límites y cobros por transacciones, y esto varía por compañía. Hay muchas más alternativas, y si ya tienes una que prefieres, excelente.

Continuamos haciendo negocio desde casa cuidando de nuestra salud y la de nuestras familias.

  

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.