Ideas para celebrar a Papá como se merece

¿Ya tienes el regalo especial para el Rey de la casa? Si tu respuesta es no y quieres hacer algo diferente te compartimos las mejores ideas para celebrarlo como se merece. Sabemos que cada Papá es único, por eso las siguientes opciones son perfectas de acuerdo a su personalidad. Encuentra la ideal y comienza con los preparativos para el próximo domingo.

Papá deportista

¿Fanático del futbol o algún otro deporte?, la opción perfecta de un detalle con cariño para papá puede ser una camiseta de su equipo favorito, boletos para el próximo partido e inclusive motivarlo con unos sneakers deportivos que disfrutará mientras hace ejercicio. Un regalo que sin duda le va a encantar.

Papá con estilo

Si le gusta cuidar su apariencia y vestir con estilo, un nuevo par de zapatos no le vendría nada mal. Las opciones son infinitas, puedes optar por elegir una camisa con las tonalidades que más le gusta usar, un pantalón, accesorios como un reloj, cinto, cartera y el toque final puede ser su loción favorita.

Papá multitasking

Para el papá que arregla todo, desde una maqueta escolar hasta un cambio de refacción, un regalo creativo con el que además de divertirse en familia, seguro disfrutará, es un juego con el que pueda destacar su destreza. Con Lego Architecture podrá recrear emblemáticos monumentos hasta horizontes urbanos. Consiente a papá reforzando su habilidad multitasking.

Papá lector

Para motivar su buen hábito de lectura, escribir o investigar, ese libro que tantas ganas tenía de leer puede ser el detalle que más disfrute. Puedes agregar un bonito separador con una dedicatoria redactada por ti que hará aún más especial este obsequio.

Papá explorador

Para los fanáticos de la adrenalina y que disfrutan hacer actividades al aire libre como escalar, acampar, tirolesa, etc. Los accesorios como una mochila donde pueda llevar todo lo necesario o un par de botas , le darán el ajuste perfecto que necesita para sentirse cómodo durante cualquier actividad.

Si ya identificaste cuál es el que va más con su estilo, aprovecha para consentirlo como él se merece en este día tan especial.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.