Ideas para hacer envoltorios originales

Decídete a innovar en las futuras fiestas, si ya tienes el regalo perfecto ahora te toca hacerlo lucir espectacular. Los detalles son la mejor manera de expresar nuestro afecto hacía la otra persona, no lo pienses más y manos a la obra. Aparte de ahorrar puedes crear increíbles diseños personalizados con solo papel, tijeras y cinta de colores. Ya verás que es más fácil de lo que piensas.

Envoltorio para amantes de los animales

Si la persona a la que le vas a obsequiar ama a los animales puedes hacer un envoltorio creativo en forma de perrito, gato, oso, etc., dependiendo de cuál sea su favorito. Inclusive puedes buscar alguna bolsa lisa donde tú puedas dibujarlo y añadirle algún tipo de decoración como botones, tela, cartón, etc. No limites tu imaginación. Te compartimos el siguiente video tutorial con el que podrás guiarte más fácilmente .

Envoltorio romántico

El envoltorio más original que puedes crear para tu pareja o futuro amor puede ser con colores rosas, rojos o tonos pastel. Incluir corazones, flores o fotografías le dará el toque especial. La forma del envoltorio puede ser de corazón, o una caja donde le agregues los detalles ya mencionados y alguna frase inspiradora funcionará a la perfección.

Envoltorio Navideño

Para los amantes de la Navidad la opción ideal es crear paquetes navideños en color rojo, verde o dorado caracterizando la época Decembrina. En la decoración puedes incluir símbolos como renos, Santa Claus, pinos, esferas, etc. El siguiente video te ayudará a desbordar tu imaginación y que logres hacer el diseño de la manera más sencilla.

Envoltorio para los más divertidos

Si el regalo será para esa persona con gran sentido del humor, puedes optar por un envoltorio curioso y original, se vale hacer bromas sanas. Por ejemplo en una caja grande puedes meter otras más pequeñas para lograr ese momento de tensión por averiguar cuál es el regalo tan esperado.

Envoltorio minimalista

Para los clásicos que no pueden faltar esta la opción de un envoltorio con papel kraft y cintas de colores más crudos, los detalles decorativos que puedes agregar de preferencia que sean sencillos para darle el toque minimalista a tu obsequio. Un tip para personalizar más tu regalo puede ser en una cesta con un extra que lo haga más especial, por ejemplo chocolates, galletas hechas por ti, sus dulces favoritos, etc.

Te aseguramos que la persona apreciará el bonito detalle de la personalización de su envoltorio. No lo pienses más y ¡manos a la obra! Pon a prueba tu creatividad, ya verás que el resultado te encantará.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.