Tés para reducir el estrés

Hoy es el día perfecto para que comiences a cuidar tu salud mental y emocional. La rutina puede llegar a producirte ansiedad o/y estrés, la mejor cura para combatirla es tomarte un pequeño descanso relajante. Acompáñalo con una deliciosa infusión que le devuelva la tranquilidad a tu cuerpo.

Té de valeriana

Ideal para aliviar los dolores de cabeza y el mejor aliado a la hora de dormir. La valeriana posee poderosas sustancias que ayudan a estimular el funcionamiento del sistema nervioso, entrarás en una completa relajación y por si fuera poco elevará tu estado de ánimo.

Té de ginseng

El ginseng te permitirá que todos los órganos de tu cuerpo trabajen mejor, regulará tu circulación en la sangre dándote como resultado la reducción de estrés física y mental.  Sin duda este ansiolítico natural te será de gran ayuda.

Té de pasiflora

Si tu ansiedad va acompañada de colitis, convulsiones, asma e inclusive dolor muscular, el té más efectivo para calmar los efectos mencionados es el de pasiflora. Es importante que solo tomes una taza al día, para evitar alguna intoxicación.

Té de toronjil

¿Sufres de migraña? La infusión ideal para ti es esta. Sus poderosas hojas te aportarán una sensación muy relajante a tu organismo. Dile adiós a los trastornos de ansiedad, insomnio y migraña. Te recomendamos tomar 2 tazas al día puede ser una al despertar y otra antes de irte a la cama con la finalidad de que disfrutes sus excelentes beneficios.

Este fin de semana consiéntete con una deliciosa infusión. Prepárate para disfrutar y vivir más relajada.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.