Consejos para controlar la piel grasa

Un 25% de las mujeres sufre de tener exceso de grasa en su piel, si es tu caso y constantemente estás lidiando con puntos negros, acné, sebo, espinillas, etc. A continuación te compartimos la solución que puedes poner en práctica desde hoy para lucir la piel perfecta y radiante que siempre quisiste. Lo más importante es mantener una ruina de belleza constante, una buena limpieza diaria te hidratará y reducirá la grasa.

Dile Adiós al exceso de sebo

El origen de las espinillas, granitos y exceso de sebo en la piel puede surgir debido a los desajustes hormonales, estrés, tabaco, contaminación, cansancio e inclusive cosméticos que produzcan más grasa. Para controlar el balance de tu pH te recomendamos usar un jabón neutro para la cara, de preferencia lava tu piel dos veces al día, usa agua tibia y seca con una toalla.

Higiene impecable

Lavarse bien la cara por la mañana y por la noche es esencial para el cuidado de la piel, puedes complementar con una crema hidratante, tónicos, toallas de limpieza facial, exfoliantes y mascarillas. Te ayudarán a equilibrar tu pH, eliminando la piel muerta y al mismo tiempo suavizando la superficie. ¡No esperes más para comenzar a usarlas!

Productos ideales para piel grasa

Afinador de poros: El must de belleza que rehidratará y refrescará tu piel.  Su efecto inmediato minimizará el tamaño del poro dejando tu piel lisa y uniforme.

Gel hidratante: Tu piel lo absorbe de inmediato dejándote una sensación refrescante e hidratante durante todo el día.

Loción tonificante: Este tónico cerrará los poros logrando el equilibrio perfecto que necesita tu piel.

Jabón Facial: Puedes usarlo al despertar y antes de ir a la cama para mantener tu piel impecable y libre de imperfecciones.

Mascarilla Facial Peel OFF: El truco está en su aplicación, debe ser gruesa y uniforme. Retirará la piel muerta, purificará, reafirmara e hidratará tu cara.

Ahora que ya conoces los tips básicos para tener una piel radiante sin imperfecciones no esperes más y pon en práctica nuestros consejos. Comparte con tus amigas, clientas, familia estos trucos que sin duda les cambiará la vida.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.