Hábitos que te ayudarán a optimizar tu tiempo

¿Constantemente sientes que no te alcanza el tiempo para cumplir todas tus actividades? Tenemos la solución ideal para ti con la que podrás optimizar tu tiempo, modificar tus hábitos es el primer paso para lograrlo. Comienza hoy a sacarle más provecho a tu día con estos sencillos consejos.

1.-Comienza a utilizar una agenda

Esta maravillosa herramienta te permitirá recordar todos tus compromisos, planificar, ordenar y organizar tus pendientes. Inclusive puedes hacerlo desde tu celular, sabemos que lo llevas a todos lados entonces te será más fácil tener acceso a tus tareas. El objetivo principal de una agenda es que puedas llevar un control y cumplas tus objetivos en el tiempo indicado.

2.-Establece tus prioridades                      

Si desde un principio identificas tus objetivos y prioridades, te será más fácil idear un plan que te permita ejecutarlo eficazmente. Es muy importante distinguir y atender primero los pendientes que favorezcan y te acerquen más a tu meta. Sabemos que hay cosas urgentes y otras importantes, todo es cuestión de encontrar el balance adecuado.

3.-Organiza tus fechas de entrega

Cada persona trabaja a un ritmo diferente, aprende a ser sincero contigo y comprométete a cumplir con los pendientes  en un tiempo en el que consideres lo tendrás listo sin sufrir de presiones. Mide el tiempo en que tardas en realizar dicha actividad y dependiendo el espacio que tengas disponible de acuerdo a tus pendientes, puedes proponer una fecha que a ambos pueda beneficiar.

4.- ¡Descansa!                 

Para llevar a cabo todas tus actividades necesitas tener energía. Por lo tanto la batería de tu cuerpo necesita recargarse para dar un mejor rendimiento. No solo se trata de dormir ocho horas diarias, te recomendamos darte pequeñas pautas de descanso que te permitan despejar tu mente. Ya verás cómo tendrás ideas más claras si estas motivada.

Enfócate en tus propósitos y decídete a cumplirlos. ¡Hoy es el día perfecto para hacerlo!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.