Guía básica para lucir una piel perfecta en Verano

El verano cada vez está más cerca. El sol, el calor y las piscinas pueden ser los causantes de una piel irritada o reseca, si no la proteges correctamente. Conoce los tips infalibles para lucir una piel radiante y sana durante esta cálida temporada.

¡Usa siempre bloqueador!

Lo que no debes olvidar cada día soleado es ¡Usar siempre bloqueador! El sol nos aporta muchas vitaminas, pero en exceso, y sin protector solar, los rayos UVB/UVA pueden resultar dañinos para nuestra piel. De preferencia te recomendamos un bloqueador solar de mínimo 30 FPS, aplícalo cada tres horas para asegurar una máxima protección.

El exceso de sol no solo hace que nuestra piel se enrojezca o queme, también puede ser el principal causante del envejecimiento prematuro o enfermedades malignas como cáncer de piel. No lo pienses más y comienza a cuidarte HOY.

Hidratación

Debido a las altas temperaturas tu piel necesita estar siempre bien hidratada, el cloro de la piscina, la sal del mar y todas las actividades típicas del verano hacen que nos deshidratemos más de lo normal, te recomendamos tomar agua constantemente y utilizar una buena crema hidratante para tu cuerpo y rostro, te aseguramos que tu piel te lo agradecerá.

Lavar tu rostro dos veces al día

Es importante mantener tu piel limpia para evitar granitos, puntos negros y tener controlado el exceso de grasa. Por ello, te recomendamos lavar tu rostro dos veces al día. Recuerda que después de lavar tu rostro debes aplicar un hidratante y en las mañanas tu bloqueador solar antes del maquillaje.

¡Accesorios!

¡Prepárate para usar tus accesorios favoritos! En esta temporada de calor no olvides usar gafas de sol y sombrero para reducir el tiempo en el que tu piel está en contacto con los rayos de sol y evitar arrugas prematuras.

Exfoliar una vez por semana

El proceso de regeneración de nuestra piel es normalmente de 28 días, pero muchos factores pueden hacer que tu piel tarde más en eliminar células muertas, es importante exfoliar tu piel por lo menos una vez a la semana ayudar a tu piel a renovarse y absorber nuevos nutrientes.

Para una piel más sana aplica estos consejos todos los días del año, pero especialmente en esta época de calor.¡Qué el verano no te cobre factura!

TE RECOMENDAMOS:
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.