Mejora tu productividad siguiendo estos sencillos pasos

En esta ocasión te compartiremos una pequeña guía para mejorar tu productividad, ¿Estás lista para seguir estos pasos y convertirte en una mujer más productiva?

Paso 1. Organiza tu día

Llevar una agenda mejorará tu productividad casi al instante, ¿por qué decimos “casi”? porque es importante que la sigas al pie de la letra. Apegarse a los horarios que establezcas te permitirá enfocarte en las tareas que realices y de esta manera sean más efectivas.

Paso 2. Levántate más temprano

No te asustes, no te estamos pidiendo que te levantes a las 4 de la mañana, sólo te sugerimos poner tu despertador media hora antes, aprovecha esos 30 minutos para ti, revisa con calma las actividades que tienes para ese día y evalúa cuáles son realmente necesarias, con el paso de los días verás que es la mejor inversión de tiempo que pudiste realizar.

Paso 3. Importante vs. Urgente

Anota todos los pendientes que tienes en tu día y divídelos en dos columnas bajo estos dos conceptos “lo importante” y “lo urgente”. Al finalizar, destina tus esfuerzos y tus tiempos a eliminar tareas de esas dos listas, dando prioridad a los temas urgentes.

Paso 4. Prémiate

Después de ver como tu productividad aumenta, es momento de premiarte, los refuerzos positivos te permitirán continuar y establecer nuevas metas. No tiene que ser un regalo súper costoso o algo que afecte tu economía personal, pequeños reconocimientos como una mañana de spa o esa blusa que tanto te gusta son más que suficiente.

Te invitamos a que pongas en práctica estos pasos para que tu productividad mejore considerablemente, recuerda que la disciplina será tu mejor aliada para alcanzar todas tus metas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.